viernes, 1 de junio de 2012

Santagloria - "Viste a tu Gingerbread Man"

Ayer 31 de mayo tuve el placer de poder asistir al taller "Viste a tu Gingerbread Man" en la conocida panadería SantaGloria. Pasamos un rato muy agradable y Belén nos enseñó a decorar estas famosísimas galletas. Allí pude conocer a otras blogueras como The Sylvia's Box, Barcelona Flavours y My listography, la cual tiene unas fotos fantásticas del evento en su blog.



En la página de facebook de SantaGloria podéis encontrar el álbum de fotos y localizarme fácilmente, pues soy la chica que va de rojo con lunares :D. Si echáis un vistazo podréis observar que estábamos todas muy concentradas y que mis compañeras hicieron verdaderas obras de arte.


Creo que todas pensamos en un primer momento que iba a ser difícil, pero la verdad es que en cuanto nos pusieron las mangas pasteleras en las manos nos soltamos y acabamos con éxito la faena. Más adelante llevaré a la práctica la receta íntegra de estas galletas y la compartiré con vosotros, realizando otras formas, pues Belén nos dijo que hacer la glasa real y prepararla para la decoración tenía su qué. ¡Espero que cuando me ponga manos a la obra no haga un desastre en la cocina!



Lo dicho, nos vemos en breve con la receta ;)

4 comentarios:

  1. Gracias por la mención! prometo mi post en breve!!
    Un abrazo, Sílvia (The Sylvia's Box)

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo Silvia! Espero que podamos encontrarnos de nuevo en otro taller ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario :) Tu blog mola mucho!

    mylistography.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que no sea verdad! Las fotos son geniales :) Gracias por mencionar mi blog en el tuyo. A ver si nos vemos pronto!

      Eliminar